Saltar al contenido
RainbowVentayServicio.com

Como Mantener Tu Casa Limpia y Ordenada

aspiradora rainbow mayaguez

¿A quién no le gusta mantener su casa limpia y ordenada? Pero no siempre la podemos tener así. Hay una regla bien sencilla que si la aplicas diariamente te puede evitar muchos dolores de cabeza, esta regla es:

“Cada cosa en su lugar

Procura poner en su sitio todo aquello que utilices. Por ejemplo: ¿Usaste un vaso? Lávalo, sécalo y guárdalo. ¿Llegaste de trabajar y te quitas la ropa y zapatos?, ponlos en su lugar; canasta de ropa sucia y zapatos en la zapatera. Y así sucesivamente todo, absolutamente todo lo tendrás ordenado.

Importante que esta regla la apliquen todos los integrantes del hogar. Sino la ardua tarea de recoger y ordenar le caerá a una sola persona.

Ahora bien, hay varias maneras que utilizan las personas para limpiar su casa; el uso de escoba, mapo, paños, diferentes detergentes. No importa qué utilices, tienes que estar frecuentemente encima y dedicar tiempo a la limpieza del hogar.

3 principales razones para mantener tu casa limpia y ordenada

Te voy a dar 3 principales razones para mantener tu casa limpia y ordenada para que te sirva de motivación e inspiración para lograrlas.

  1. Energéticamente te sientes bien. Cuando todo esta ordenado, todo fluye. Llegas de trabajar y sientes el descanso, no así cuando llegas y está todo patas arriba y te dan ganas de salir corriendo. Puedes concentrarte mejor, los ánimos mejoran y duermes mejor. Recibes a tu visita cómodamente sin estrés ninguno.
  2. Tu salud física mejora. Las alergias, resfriados, falta de sueño desaparecen.
  3. Ultimo pero no menos importante; sé minimalista, hay veces que menos es más. Mientras más cosas tengas, más tendrás que limpiar y ordenar. Ten justo lo que necesitas. Evita acumular cosas que no usas. Si por ejemplo compras una blusa, saca de tu closet una pieza vieja y recíclala o dónala. De este modo no acumulas y acumulas.

¿Cómo nuestra Aspiradora Rainbow puede ayudarte?

aspiradora rainbow puerto rico

Nuestro equipo te ayuda a limpiar pisos, alfombras, paredes, tapizados, cojines, peluches, almohadas, cortinas, matress, colchones. Te los limpia utilizando la mecánica de recoger el sucio en agua. Todas las partículas grandes, polvo, ácaros se quedan en el agua y las micro partículas, hongos, bacterias se quedan en el filtro HEPPA, asegurándonos que nuestro ambiente y espacio este completamente limpio.

Cuando usamos un Equipo Rainbow no solamente estamos limpiando, estamos filtrando todo el aire de nuestro espacio, dejándolo libre de bacterias ayudando a mantener nuestras vías respiratorias en óptimas condiciones.

Todas las personas que tienen un Equipo Rainbow dicen; “No puedo vivir sin mi Rainbow” y es que literalmente la manera de limpiar la casa es completamente diferente a usar escoba y mapo.

Además limpias en menos tiempo y limpias mucho mas profundo.

Elizabeth Pabon
Representante de Venta y Servicio
Aspiradora Rainbow de Puerto Rico
Trabajamos toda el área oeste de la isla
787-560-4739