Saltar al contenido
RainbowVentayServicio.com

Cosas que pasan en mis Exhibidores Rainbow

rainbow mayaguez

Aqui te cuento cosas que pasan en mis exhibidores Rainbow en el área oeste, no falla que siempre se acerquen personas a decirme “tengo una y me ha salido buenísima”. Y me encanta escuchar esto, porque Rainbow lleva en Puerto Rico más de 50 años básicamente hay una en cada hogar.

Cosas que a veces las personas no saben

Preguntan por los cepillos, ya sea el redondo o los cepillos de barrer. Me dicen que necesitan reemplazarlos. Lo que no saben es que pueden reemplazar solo las celdas sin tener que reemplazar el cepillo completo.

Les está curioso el nuevo cepillo que trae el modelo Rainbow SRX para peinar y masajear las mascotas.

Preguntan siempre el precio

Esta es la pregunta que no puede faltar “¿Cuál es el precio de la Rainbow?” y en realidad el costo va a  depender de la necesidad que tenga el cliente. Siempre hacemos las demostraciones en los hogares donde el cliente ve, percibe y experimenta en su propio espacio todos los beneficios de este gran Sistema de Salud Rainbow.

Rainbow SRX es una inversión que se hace para mantener tu espacio limpio y purificado en todo momento.

Otra pregunta que hacen en los exhibidores: ¿Hacen trade-in?

Y sí, se puede hacer “tarde-in” y lo escribo entre comillas porque en realidad lo que se le dá al cliente es un crédito por su Rainbow viejita. Claro está todo va a depender en qué condiciones este su Rainbow.

Otra anécdota graciosa

Otra anécdota graciosa (bendito sí, pero es gracioso) que casi siempre me dicen es; “Presté mi Rainbow y me la dañaron, me la quemaron”. Y yo le respondo; La Rainbow es como los maridos, los cepillos de dientes, como los celulares… NO SE PRESTAN.

Y esto es bien importante porque es una inversión que hiciste, muchas veces con sacrificios, para que venga otra persona y te la dañe. Y saben por qué esto ocurre, porque cuando nosotros los presentantes de ventas le vendemos la Rainbow a los clientes les explicamos en detalle el cuidado que le van a dar a su Rainbow; nunca dejar el envase de agua lleno en la máquina, secarla bien después de cada uso, limpiar el separador frecuentemente, etc, etc.

Claro está, cuando el cliente presta la Rainbow no le hace estas advertencias a la persona que se la prestan. Es obvio que no le van a tener el cuidado que se requiere para mantener en buen funcionamiento la Rainbow.

En fin me encanta hablar con la gente referente a los beneficios de la Rainbow y escucharlos. Siempre aprendo algo nuevo con ellos.

Elizabeth Pabón
Representante de Venta y Servicio Rainbow
787-560-4739