Saltar al contenido
RainbowVentayServicio.com

Servicio

¿Cuánto tiempo hace que no le dá servicio de mantenimiento a su Aspiradora Rainbow?

Si ya hace más de tres años, ya es tiempo de darle un cariñito a su equipo.

Si su equipo necesita servicio RAINBOW llévelo siempre a un distribuidor autorizado. Recuerde que usted tiene un equipo valioso y no lo puede dejar en manos de cualquiera.

Llámenos y pasaremos por su hogar para ayudarle con su equipo, ya sea que este defectuoso, o tenga dificultad o alguna duda en su manejo.

  • Limpieza profunda interna
  • Engrase
  • Reemplazo de piezas internas

El equipo Rainbow cuenta con una garantía de 8 años en motor y controlador, y de 4 años en sus accesorios. Sólo un Distribuidor Autorizado puede dar garantía a su Rainbow.

En Rainbow Mayaguez somos Representantes Autorizados del Distribuidor Rainbow del Oeste donde contamos con técnicos especializados para garantizar la reparación de su equipo.

Rainbow es un sistema completo de limpieza

La compañía Rainbow cuenta con más de ochenta años en el mercado alrededor de todo el mundo. Siempre innovando su tecnología para el beneficio de sus clientes.

Por lo que brinda certificaciones a los distribuidores en el mantenimiento de los equipos, garantizando así un buen trabajo especializado y de confianza.

El buen mantenimiento es clave para la duración de tu equipo.

No dejes pasar mucho tiempo sin darle el mantenimiento adecuado a tu equipo. Si tiene algunas piezas defectuosas, reemplázalas, como lo son las rueditas, los clips, los pinches de agarre.

Pregunta siempre por nuestras ofertas, puede añadirle accesorios adicionales para una mejor limpieza en su hogar. Inclusive, si su modelo es viejo y desea cambiarlo por el modelo nuevo, pregunte por los créditos que damos con su tradein.

Estamos siempre para servirles.

Llama ahora mismo a Elizabeth Pabón al 787-560-4739 para recibir el servicio que necesite tu equipo Rainbow.